Si tienes algo que decir, deberias decirlo ahora mismo...

miércoles, 13 de julio de 2011

como el viento...

Te agradesco, por simplemente dejarme hablar y ser quien le de forma, sin sentido mas que el mio a todo esto... es mi egoismo que me genera satisfaccion, la idea de solo hablar y que seas capaz de capturar lo que quiero decir sin necesidad de pensar mas alla que dejarme fluir...

Soy simplemente soy, sin pausas ni prolijidad, lo que siento en este instante es mas que las profundas gracias por dejar ser lo que siento y pienso, aunque ni respires la gratitud que siento por ti...dejo plasmado en este pedaso de basura para muchos, y un gran espacio para mi, la gratitud sincera por ser mis letras, mi espacio, mi lugar, mi forma de ser comme il vient...

No hay comentarios:

Publicar un comentario