Si tienes algo que decir, deberias decirlo ahora mismo...

martes, 30 de agosto de 2011

R13

En construccion*


(...)

Deseo pedirle al tiempo que se detenga tan solo un momento

Deseo contemplar tu mirada para poder decir lo que hablo con mi almohada

Entre más pasa el tiempo, entiendo lo que siento y es por eso que detengo toda clase de argumento

Deseo confortarte pero no encuentro el escenario donde el engaño sea parte de mi vocabulario

Soy más entendida que un diario de oficina, solo quiero fumar sin tener que usar boquilla, enfermar para decir que la droga contamina, mantenerme despierta hasta que la luna se sonría...

Sin prisa veo la noticia donde la unión hace a la fuerza y estamos todos juntos mirando con linternas

Veo a mi mundo y me pregunto en qué lugar existe el tuyo, que no entiendo el murmullo de las viejas y el chamullo...

Si no tengo derecho a mi ministerio es probable que mi ley no provenga de un papel

Soy más calmada que la bala y camino más rápido que la armada

Tengo sueños que deseo conquistar y en ellos no veo la clase social...

Mas voy a donde voy y allá donde quiero estar no te veo a ti, ni veo tus ganas de amar.

Es porque no intento causar una línea de tiempo donde comencemos a caminar descalzos frente al viento.

No tengo alternativa, mis venas que se hinchan, señalan al latido que mi vida no es contigo
demuestro con frescura, la pasión no es la cura, es más que la satisfacción de encontrar la sensación pura.
No tengo dirección más que el norte de tu ombligo, sentir tus besos y calor después del frio de tu abrigo.

Todo pasa más calmo, dentro de lo habitual, los viejos se hacen calvos mas calvos de lo normal.
La rutina se incendia con mis ganas de ser intensa en la labor de una ofrenda donde mi paz no esté a la venta.
no quiero causar estragos, solo quiero que cuando me mires, no tengas que usar diccionario
quiero sentir la paz, la que calma mi ansiedad y se convierta en tranquilidad para mi azar
quiero que la soledad suene lejos, pero lejos de mí, que se presente si es posible para evitarte a ti
no necesito engaños, mas necesito que entiendas que no somos mercenarios
no quiero matarte, solo quiero decirte que si tu vas yo me marcho y voy adelante
mas que mi necesidad suena la locura de mi verdad entera, nada se compara con mi sistema

las razones son fuertes, están encima de mi vida y están siempre jugando en mi mente enloquecida
la creatividad vuela, la sensación destruye cualquier continuidad de mentiras que se huyen
todo sentimiento es un proceso lento, créeme, esta vez el proceso quemo el tiempo
todo se construye y mi corazón destruye cualquier posibilidad de engañar que me huye

quiero que sepas que mi corazón te respeta, pero mas respeta lo que late y le da fuerza a mi sistema,

Quiero que entiendas, que cada paso sea para que la vida no se detenga al dar una vuelta,

Todo lo que viví es porque quise y el tiempo no es morir, es decir, lo intente y no te quise…


No hay comentarios:

Publicar un comentario