Si tienes algo que decir, deberias decirlo ahora mismo...

martes, 22 de noviembre de 2011

...



Yo no quiero pertenecer a ningun lugar, y me construyen la vida y aun asi no se si quiero ir a otro sitio...estoy a traves de la inercia existiendo y respirando mientras todo se inclina a merecer un curso mayor...

No se si los quiero aqui, y me cuestiono a veces por que motivo estan, pues de alguna forma es lo que genera que funcione en otros horizontes mi mente y cuerpo, asi solo asi, construyo algo mas en mis pensamientos, algo mueven, solo asi le doy causa a su mantenimiento... estoy a la defensiva, y es por que tengo miedo...y esa es la unica seguirdad que tengo...

No tengo por que desconfiar, pero más que eso, no tengo por que confiar... son meros instrumentos del paso a una sola meta, la construccion de la estabilidad que atraera a muchos y me alejara de muchos más...

Siento que no pertenesco a ninguna parte...

No hay comentarios:

Publicar un comentario