Si tienes algo que decir, deberias decirlo ahora mismo...

martes, 3 de febrero de 2009

Vio un angel y dijo...


La mataría si fuera necesario,
Si fuera necesario
, la estrangularía...
La degollaría, y la despedazaría,
Seria la peor invitación que le haría...
Pero por ella no dudaría, cruzaría mares
Saltaría cada estrella sin temer caer al precipicio
Lleno de abismo que respiran,
Que se cruzan en veredas, y que sonríen frente a una vitrina
La vería, sin pensar que es uno más, seria bella
Mis puños enloquecerían, mis garras la querrían
Volvería una y otra vez a saltar entre nubes movedizas
Nadar en piscinas con sangre azul y pirañas hambrientas
Dormiría entre llamas, me pasaría por bruja en el siglo XVI
Me dejaría quemar, y me echaría la culpa por ser quien soy...
Seria una miseria de ser humano, pero lo seria...
Algo diferente, algo que no es elocuente...
Algo que solo ve presentes, que respira al compas de la idea
De matar cada enjambre de tiempo inminente,
La cazaría en la noche, pescaría de día su aroma
Me lanzaría de lo más alto para alcanzar a oír su llanto
Enloquecería diciendo que es un encanto, brujería
Pero no la culparía, sería mi engaño, mi secreto
Seria lo más preciado, acecinando todo lo malo,
Dejaría que cruzara sus piernas sin pensar en moverlas
Seria voyerista al verme como su ángel, frente al espejo
La vería...porque mi sombra ya no la limitaría...
Su esencia es mi punto seguido en la vida...claro

Que la mataría, porque aun así, ella volvería...







No hay comentarios:

Publicar un comentario