Si tienes algo que decir, deberias decirlo ahora mismo...

domingo, 23 de enero de 2011

Cuando se pierden los sueños...

Hay algo que se repite dentro de nudos de pensamientos, es la llamada de pensar en... - lo único que quiero es... –

Y cuando se piensan en preguntas que no poseen respuestas entras en el abismo de seguir con dudas que golpean tu puerta.

Ir, un poco mas lejos de ese viaje de búsquedas y esperanzas; es atardecer la idea de encontrar una respuesta para al fin descansar. Y desde ahí a cerrar los ojos y soñar…

Soñé que no tenía aire, que no poseía mecánica para avanzar,
donde cada paso era dificultoso, y donde mis manos no tenían pulgar.
Soñé que mi garganta estaba obstruida, que en mis venas se aceleraba la presión,
que no podía cerrar los ojos y que mi aparato auditivo estaba destruido.
Soñé que mi boca se mantenía seca y cerrada, que mi nariz esta sellada,
que mis rodillas estaban enlazadas entre si, y que mi columna no existía...
Soñé que buscaba la esperanza de ser la de antes, la que poseía en su defecto
pies y manos pequeños pero compuestos y útiles, visión defectuosa pero lentes milagrosos.
Soñé que necesitaba tener todo lo que tenia antes para poder ser libre de mis ataduras,
que buscaba la herramienta perfecta para alcanzar alguna meta....

Soñé que desperté de ese sueño y que me convertí en la pesadilla de no saber que hacer estando viva, y que la amenaza de la muerte solo me impulsaba a saber que era lo que quería....

Y ahí me encontré perdida, buscando un sueño propio y no eso que enseñan en la vida...
y solo llegue a entender que me reusaba a la idea de ser lo que no quería ser, pero me perdía
al preguntar que era ser todo lo contrario a mis temores....

Es donde se anudan algunos pensamientos como lana hecha bufanda, te abrigan el cuello en invierno pero en verano no sirven para nada, no son tolerables para todos, pues bien, todo se queda, se quema, se nubla, se ciega... y lo que no, sigue siendo lo mismo, solo que día a día es algo más...

Y pierdo algunos días, y los veo perderse y me desespero porque tengo un montón de ideas que no concreto y empiezo y no termino, y me decepciono, en ocasiones me entristezco y lloro... porque no conozco el camino a donde deseo ir y por sobretodo, desconozco donde deseo ir... y cuales son mis esperanzas para vivir, luchar y surgir... porque hacerlo?, para que?, y que sentimiento me mantiene en el proceso....?

En fin... un día pensé en muchas cosas... poco claras, sinceras por sobretodo, y me enfrente a mi, donde sabia que mi temor mas grande, es no saber que es lo que deseo, o no tener deseos conscientes... y si los tengo, creo que están perdidos, y no los encuentro en este momento...

No hay comentarios:

Publicar un comentario