Si tienes algo que decir, deberias decirlo ahora mismo...

martes, 25 de enero de 2011

Lo No reciproco

Ayer vi una película, nada impresionante, pero una de esas pelis que puedes integrar a partes de tu vida, a reflexiones internas que solo una entiende, que quizás no tienen mucho que ver, pero terminas relacionando igual algún aspecto que consideraste clave para evocar algún pensamiento.

Y asi, me detuve hoy en una cita, en algo que lei y me dejo pensando, meditando en como viajamos en el tiempo, cambiamos en nuestro aspecto, en lo que somos, en lo que aprendemos y nos enseña la vida, y como puede mantenerse una imagen idealizada en alguien más, que se guarda con tanto celo y se mantiene hay, intacta, con el deseo de saber como seria unir su vida con la mia...

El tiempo puede pasar, puedes reír y realmente disfrutar, soñar, sentir y percibir sensaciones que sin duda son únicas, pero te sigues preguntando en un momento a solas, que sera de aquel que alguna vez deseaste... quisiste, o simplemente sigues guardando en un lugar único en tus pensamientos...

Y ahy me detuve precisamente, en detalles que recuerdo muy bien, y me identifico en ese detallismo, sonrio ligeramente...recuerdo lo simple de estar, compartir y llenar un espacio con tan poco, pero a la vez ser tan importante que muchas veces me descuadra, y me desentiendo para huir de la imagen perfecta que se crea sobre lo que no soy o eres...

Como desear algo y no tenerlo, e ir por el una y mil veces y saber que no desea ser tuyo...pues bien, la capacidad de entender aquello, me detiene en aquellas palabras, que entiendo aún no pueden encontrar la reciprocidad en otro lugar, e insiste en pensar y en desearla donde no la encontrara...

Revolver un poco la estabilidad que se consigue con la vida diaria tan solo con cerrar los ojos y descansar, te llevan a la ciudad de los sueños donde el inconsciente te recuerda aquellos guardados deseos que con celo mantienes y con melancolía evocas y deseas llevar nuevamente a la realidad...

Solo me detuve en una cita tuya, que me recordó por que estoy lejos... y porque debo mantenerme así de lejos en tu vida... por simplemente ser, lo No reciproco para ti...

No hay comentarios:

Publicar un comentario