Si tienes algo que decir, deberias decirlo ahora mismo...

sábado, 12 de febrero de 2011

Distancias...




Es cierto, te alejas, utopicamente te sonrio, te imagino, idealizo quizas y me enternezco un poco por ti...Donde muchos kilometros nos separan, las conversaciones, y los juegos nos acercan....

Estas por alejarte aun mas, y siendo un desconocido no puedo negar el deseo que tengo por conocerte, de verte a los ojos sin ruborisarme, simpatizar contigo, hablarte, escucharte...

Y puedo admitir que simplemente me encante, y si solo dura unos segundos, no importa, para mi esta bien, saber que vivi un poco de ti, y que algun impulso me dejo sonreir junto a ti...es suficiente...

Me permitire viajar, soniar, vivir, y creer hasta cuando sea posible, hasta que mis deseos de sonreir por ti se mantengan, de jugar, divertirme, sentir y volar si es posible....hasta cuando me canse de soniar, y viva aqui, o alla lo que la vida me regale, lo que me regales, o lo que yo misma me gane...




No hay comentarios:

Publicar un comentario