Si tienes algo que decir, deberias decirlo ahora mismo...

martes, 15 de febrero de 2011

Exacto...


Puede existir resentimiento, incomprension. y al mismo tiempo resignacion, para cuando solo se piensa como es en realidad el viento que sopla por tu rostro y me avisa como estas...

Se muy bien que sonries, que hay algo nuevo y vivo en algun lugar y que nunca lo pense, o ironicamente si lo hice, pero suvestime mi intuision y lo pase por lo alto que volo y se transformo en verdad...

Como volverte una falsedad y al mismo tiempo entenderla, y es cuando recuerdo cuanto comprendo y cuanto siento a la vez de maneras tan diferentes que me cuesta entenderme...

Puedo decearte el bien, sinceramente desearlo, y a la vez pensar que eres, que nunca te conoci, y mucho menos comprendi, dificultando mis deseos y contaminando lo que siento...

Hay algo que se siente dentro del pecho, una especie de angustia o de pulsion que me lleva a pensar e intentar volver a un principio, para ver si asi puedo entender un poco, pero sinceramente no lo necesito...

De alguna forma se muy bien que no hay culpables. no hay culpas tampoco, solo ideas que se crean de los demas que ellos mismos se encargan de aclarar que son un invento. y no una realidad...

Y aunque siempre me apoye en lo concreto, me gusta hechar a volar la imaginacion, el ideal, la utopia, solo por un segundo, y no tan alto, pues se siente muy bien imaginar maravillas, pero no se siente tan bien caer...

Estas donde debes estar, y yo donde debo estar quizas, y muy lejos o muy cerca, pensare por un tiempo en alguna historia, en comprenderla y en entenderla para sentirme mejor...

Puedo resignarme con una sonrisa, y puede que esa no sea la palabra correcta, pues es una buena victoria sonreir cuando llegas a una conclusion verdadera que te tranquiliza...

Puedes estar aqui o alla, lo que sea, lo que causa en mi lo que vivi junto a ti, y mas que eso como me conoci siendo lo que fui. es lo que me mantiene pensante y espectante a lo que puedo conocer...y como me vere en ese entonces...

Esta bien, eres y yo sigo siendo algo mas que ayer, continuando en mi pasado, sombras del presente, historia en el futuro... siento y como siento volver a entenderme y aclarar que vivo con algunas decepciones pero tambien de encantos que me dejaron respirar la esperanza de una ilusion nueva o mas que nueva. Buena....

No hay comentarios:

Publicar un comentario