Si tienes algo que decir, deberias decirlo ahora mismo...

lunes, 10 de octubre de 2011

Pause II



Y miro su foto transformándose en una extraña, mas lejos se queda en un par de horas y un par de días que su tibio aliento acaricia mi mejilla, hay me pierdo en el recuerdo de su pelo torpe entrometiéndose entre su boca y la mía, y sigo soñando en un instante nada mas, como me veia en esos brazos descansando en la oscuridad... no voy a ninguna parte, ni pretendo salir corriendo o estancarme, puedo soñar y reabilitarme, sostenerme de pies y manos para no perder el control, dejar que la sangre corra por mis venas y se acelere el pulso, sentir el frió, y con un abrazo confortarme con su calor, pensar en lo que no hay y simplemente mirar por la ventana y no encontrar nada mas que las nubes alejándose sin mañana...Puedo muchas cosas que aun no descubro, me limito para no desbordar, me controlo para no caer, pretendo mantener el equilibrio, pero lo pierdo cuando prefiero sentir que pensar, y es donde caigo, caigo a un colchón de pasto que me espera junto a ella...

...Es solo eso, un momento que disfruto y al cual le pondría pause para que se mantubiera por miles de segundos más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario