Si tienes algo que decir, deberias decirlo ahora mismo...

sábado, 1 de octubre de 2011

No eres ...




Pasos que dan vueltas en no se que dirección, ella que me conoce muy bien y sabe de que hablo me a dicho que no tome una decisión, mas que la viva, y recorde con tan solo un segundo de tiempo despues de tanto hablar, lo confuso que se transforma la realidad de otro, cuando no es capaz de entenderse ni dialogarse de manera eficaz, veo todo lo que hay q ver en este momento, y con los pasos me doy cuenta del terreno que piso, asi pienso cada instante en que no conosco aquella carretera, viajo sin ningun rumbo y quizas no tome las medidas adecuadas para transitarla, quizas nisiquiera tenga señaletica, nisiquiera me entrege referencias de velocidad o de dirección, no se por donde voy, y es comun decirlo y pensarlo, pero tambien es comun dejarme llevar, asi tambien me doy cuenta que puedo dar, que puedo recibir, que me da paz, que me genera intranquilidad, no se nada de lo que ocurra en el futuro, la verdad ahora no quiero saber nada mas que lo que tengo en el presente, y si es asi como estan las cosas, existe mucho de impredesible en esta canción, que quizas en algun momento se comience a traducir, y saque todo lo bueno y malo de esta melodia...como se esta escuchando ahora...un acorde a quedado mal hecho, es probable que se debe pulir y afinar si se quiere seguir cantando, o simplemente, dejar el instrumento, nuevamente.....quizas deba comenzar a practicarlo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario