Si tienes algo que decir, deberias decirlo ahora mismo...

miércoles, 11 de marzo de 2009

Benjamina

*


Benjamina tenia tres perros, uno se llamaba Leopardo, otro Tigre, y el mas chico León. Recuerdo que el ladrido de cada uno los distinguía entre ellos, Benjamina los quería tanto. Una vez adopto un gato, era negrito y le gustaba encaramarse en los arboles que estaban en su casa, al gatito Benjamina lo bautizo como Mono, porque se parecía a un gato viejo que tuvo cuando era mas joven, que se llamaba Chimpance.
En las mañanas Benjamina visitaba a sus amigos mas cercanos, Cocodrilo era el mas fiel, a Benjamina le gustaba quedarse a dormir con él, pero eso a búfalo lo ponía bien celoso.
Reía cada tarde junto a Castaña y Marrón, sus amigas de la infancia, recordaba cuando se enamoro de Perezoso, o cuando viajo a ver a Canguro. A Benjamina le gustaba viajar, soñar y hablar de su vida antes de transformarse en presente.
El viento era tan cálido que la abrazaba muy tiernamente. Amaba cuando llovía, solía llorar cuando las nubes se iban, pero ya llegando la noche, a Benjamina los párpados se le rendían, y en sueños ella seguía...

1 comentario:

  1. Este me gusta más que el anterior. Esta muy bueno netty. Felicitaciones. Está genial la idea de los animales. Un abrazo

    ResponderEliminar