Si tienes algo que decir, deberias decirlo ahora mismo...

miércoles, 11 de marzo de 2009

La callecita de al frente...

*


Ayer camine por la calle de al frente, esa callecita que mi mamá me dice que no cruce por nada del mundo, -pero a mi qué-, quería saber por que era prohibida, cruce sin mas atino que seguir caminando. La callecita era un poco oscura, algo solitaria, no se escuchaba nada cerca, solo se veía una luz muy a lo lejos en cierta dirección que me llamo la atención seguir.
En el camino se me presento un recuerdo, cuando mi papá me enseño a usar el control remoto, no se por que recordé eso, pero me saco una sonrisa. También recordé que ese día mi mamá me trajo un pañuelo donde mi abuela había puesto mis iniciales, era bien bonito, y lo quería tanto, porque era algo en lo que mi abuela dedico su atención por mi, y eso era bien difícil, porque la pobre tenia alzheimer, y se olvidaba de mis hermanas y de mi...
Seguí caminado por la callecita de al frente, no se por que, pero escuchaba a mamá decir que no debía caminar por hay. Sí, quizás desobedecí, pero me llamo la atención aquella lucecita que se hacia mas notoria a medida que me acercaba. Se sentía tan livianito el paso, que camine y camine, para ver de que se trataba lo que iluminaba la lucecita, estaba tan ansiosa por saber que era.
Pero algo me dio la corriente muy fuerte, no se que fue, pero ya no estaba en la callecita de al frente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario