Si tienes algo que decir, deberias decirlo ahora mismo...

viernes, 27 de marzo de 2009

Solo juega, a querer u odiar...




*



Algo por hay se me provoco decir
una cosa que por noches me viene y me va
por alguna razón siento como aumenta
cada paso que das es algo en mi consciencia
no se que pasa cuando estas bien lejos, pero cerca.

Pasa, que no te conozco
y me siento presa
algo me llama a caer en la trampa
algo que no se como me calla

siguen pasando las horas
días postergados a chocar nuestras miradas
un poco agresiva o furtiva
un encuentro por la vida

entender que pasa es confuso
asta para ti, que tienes todo claro
te cuesta juntar ideas, solo vives un poco cerca
pasa el tiempo, todavía
aun pesa el tiempo

es algo muy dentro que se ríe
y juega, traviesa inocencia
algo para jugar, pero quema
no pensar en rezar, no pensar.

falta poco, o mucho quizás
solo juega, a querer u odiar
solo juega a conquistar y desechar
solo juega...

Quema, quema, como disfrutas...
fiera, quema como quema
muy dentro hasta afuera
Quema, quema, como disfrutas...

solo juega, a querer u odiar
no te comprometas
solo juega a querer u odiar...
no te comprometas
por que quema, quema,
muy dentro hasta afuera...

solo juega, juega a que ya no quema...


Nty*

No hay comentarios:

Publicar un comentario