Si tienes algo que decir, deberias decirlo ahora mismo...

domingo, 12 de julio de 2009

Como...

*


Como pedir tu atención,
si cuando la tengo ya no es novedad
Como conseguir un minuto de ti
si cuando tenga las horas, se perderán
Como conseguir el viento
si las palomas ya no vuelan en su dirección
Como decirle a la gente que calle
cuando solo piden gritar por más
Como dejar que la lluvia en tu mejilla
sea solo por un temporal del cielo, y no del alma
Como penetrar en tu mente
sin mirar antes tu frente partida
Como desechar saliva
si solo tienen sed
Como ver las tejas de esa casa vieja
sin pensar en su gente, la que se anega
Como dejar de decir y hablar de lo nuestro
si nunca fue nuestro, y tampoco de ellos
Como pensar en las olas del mar
sin querer sumergirte en ellas, sin regreso
Como respirar profundamente
si la profundidad de tu alma contamina
Como soñar despierta
si nada me deja cerrar los ojos
Como mantenerme atenta
si solo quiero volar a ciegas
Como no meditar mis pasos
si solo quiero evitar hacer daño
Como callarle a los que exigen respuestas
si no las encuentro, mejor no les miento...
Como hacer para crecer...
si mi alma es pequeña...pero desea florecer...
Como desencantarlo a todos
si creen que lo saben todo
Como convencer al mundo,
que deben solo vivir y respirar, dejar de pelear...
Como hacer tantas cosas...
sin tener las meras ganas de hacerlas...
Como motivar al cielo que sonría con sol
cuando la lluvia solo cause pena,
Como pedirle a los demás que solo rían,
cuando solo quieran protestar
Como pedirle a alguien que piense
si solo se arrebata y lo vuelve a empeorar...
Como hacer tantas cosas...
Quizás, como...?



.

No hay comentarios:

Publicar un comentario