Si tienes algo que decir, deberias decirlo ahora mismo...

miércoles, 8 de julio de 2009

Trinidad

*


Podría congelar mis vertebras
Alivianar las olas del mar para que golpeen más suave
Contemplar la vida del iluso a ver si aprendo
Ver como lloran cuando tiembla fuerte
Desvanecerme cuando algo sea prepotente
Puedo decir tierra, cuando solo pienso en mar
Sonreírle al sol, cuando solo pienso en la luna
Puedo perecer en las nueves, y darme una siesta en ellas
Tomar un helado de ilusiones, y verificar mi condena
Saber de libros e historietas
Escuchar la vida cantada en trompetas
Ver como todos alardean y soplan veneno
Cegarme cuando aquellos solo quieran pelear
Mirar a las palomas o a una estrella fugas
Sentir que todo lo en vano, es algo bueno al fin
Meditar si mis actos son consecuencia de mi voluntad
Y si mi corazón no engaña todo lo que existe en realidad
Cuantos años pasaran, en que momento se partirá
Cuantos vuelos se harán, y cuantas luchas contemplaran
Quizás, cuantos juegos se jugaran
Mil historias contaran, de mil maneras las hablaran
De mil sensaciones vivirán...
En algún momento solo pensaran
En dejar disfrutar lo dulce, sin necesidad del agras
¿Que pretenden inculcar?
Apoyo sin moralidad.
La idea no es limitar, defiéndanse
No se acorralen, no tengan miedo
Vivan como quieran, pero no impongan maneras
¿Que sucede si no pienso igual?
Por que creer que la razón es universal
Nada es cierto, mientras la evolución exista
Todo continua, y no me digas que no
Se que me encuentras razón.
Aun si tus ojos se cristalizan,
Se que sabes que hipnotizan
Pero que hieres, con tu bocota fría
Si necesitas, solo avisa, pero no escupas fuego
No quemes, si nadie lo necesita
Muchos pretenden alardear de risas
Para que, si existe quien la envidia
Yo creo que solo hay que reír, pero con simpatía
Hay que predecir, que no a todos
El mismo chiste le causa risa
No se que pasa con la gente, quizás solo hablo...
Pero es con emoción del momento
Por pensar en todos aquellos que hoy vivieron
Consagrar lo que un día produjeron
Pensar cuanto han de revolver mi sosiego
Sonreír si aprendo y reflexionar si erro
Nada puede detenerme en el camino
Mientras respiro, solo deseo seguir haciéndolo
Sin necesidad de que lo sepan
Sin necesidad de gritarlo ni usar mascarilla
Solo se que existe un oxigeno, que llega a mis pulmones
Que no pretenderé devolver sin agradecerle antes
Que me permita vivir, aunque a veces
En este mundo, solo lo quisieran impedir...
De todo hay en esta vida, de risas y penas se vive
Quizás, la empatía no alcance para todos...
Solo beber lo que causa bienestar y evitar
Lo que te quiere intoxicar...
Dejad de balbucear...
No quemen, no envenenen...
Trinidad.




-

No hay comentarios:

Publicar un comentario