Si tienes algo que decir, deberias decirlo ahora mismo...

jueves, 31 de marzo de 2011

admito...




Debo admitir a veces que te extraño, que te visualizo aqui muy cerca...
debo reconocer que recuerdo un calido y unico abrazo de felicidad.
debo hablar de esto, verme de lejos y en lo sincero pensar...
es muy cambiante y rotativa la sensacion, es viajar con un simple aroma,
es mirar y encontrar en otros un pasado real y presente, es solo cerrar los ojos y dejar volar la imaginacion, de ver como fui en un momento y como me senti al sonreir asi...un suspiro inquieto recuerdo como el viento, pasajero...
vivir cerrando los ojos y revivir con la mirada muy perdida, lo que un dia fui,
y lo que hoy de alguna manera, extraño al recordarlo con una simple brisa...

pueden ir, volver y partir,o simplemente extinguir...Yo fui, y eso es lo que me hace sentido revivir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario