Si tienes algo que decir, deberias decirlo ahora mismo...

martes, 15 de marzo de 2011

Explotar

Deseo dar un golpe certero, matar, asfixiar, demoler, destrozar...
ver como agoniza cada segundo y se retira de la vida...
deseo culminar en el pasto y descanzar de mi crimen
mantener la mirada en el cielo y encontrar alguna estrella que me lleve con ella...

Caminar un poco por algun lugar, no tener compañia...despegar
sentir un momento de soledad, tal cual, ese que muchas veces me abruma...
pertenecer a mi y solo a mi, y continuar sin prisa, muy sumisa...
calibrar mi arma y disparar en la angustia sin significado que me pisa...

Tengo una sensacion poderosa, una que inquieta y que me convida a gritar
que dibuja en mi cara un sesgo de rencor, de odio y de energia a concretar...
contengo una emocion que no calculo su dimension y peso
y mantengo mi mirada en dejar que mis palabras la descubran en un texto...

Estoy tratando de alejarme, de mantener un margen, de no llevar conmigo la maldad
de no contaminar al proximo, y lastimar con deseo de hacerlo solo en ese momento...
en este momento no mantengo claridad, solo deseo destruir y ya
y no pretendo abarcar mi alrrededor en el proceso...

Mantengo mis manos atadas para no golpear, deseo por un momento respirar...
y dejar que esa sensacion se nuble en mi pecho y deje llover en mis ojos para dejar la tormenta
y es asi como espero el sol, calido, incandecente, que me ciege al verle, y me deje sudar la maldad...
no tengo prisa, pero si me angustia mantenerme asi...

No comprendo como puedo focalizar mi mas oscura sensacion de algo que no logro identificar
solo proyectar en quien no tiene culpa, y simulo el sinismo para disimular mi locura...
es donde no pretendo atropellar a alguien mas para satisfacer mi deseo que luego sera culpa...
es solo necesitar exalar la idea de paz, para no arruinar la vida que mantengo..o mantendre...


Solo necesitaba calmarme, y quiero llegar a decir que al fin lo logre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario