Si tienes algo que decir, deberias decirlo ahora mismo...

miércoles, 23 de marzo de 2011

simple y me encanta...

Un poco de tranquilidad, y la vida fluye dentro de todo...
pues tengo algo que sintoniza conmigo en este momento...que es la cautela...
estoy alerta y disimuladamente inquieta, pero precisamente pausada para volar...
veo como alejado estas, bien concentrado en obedecer tu orgullo...

Mas tiempo pasa, y la gloria se mantiene detenida, los dias cansan si nada se logra...
tengo una sensacion extraña, pues es nueva, es entre ganas de reir y llorar...
algo fluye, corre, se integra y me deja...algo que no distingo...y que es diverso...

Solo entiendo algo...Como disfruto escuchar una buena cancion, y mientras lo hago
con un volumen super alto, coreandola si me la se, y sintiendola en la piel, viajar...
viajar por el medio que se me es posible viajar, la carretera es mia en 20 minutos o mas...
y hay pertenesco, con la sinseridad de sentir sin necesidad de omitir, por que es solo el viaje,
la musica, la percepcion que le doy y yo...

y es tan potente que me mantiene emocionada durante todo el trayecto, y nadie lo entiende...
y es que incluso mis ojos se cristalizan, y siento tanto lo que escucho, que aunque no me identifique me encanta, y es solo un momento donde me pierdo y me siento bien...

No sabes el valor que le doy a esto, como disfruto solo eso...y como me gusta ser egoista y solo disfrutarlo yo sola...

No hay comentarios:

Publicar un comentario