Si tienes algo que decir, deberias decirlo ahora mismo...

martes, 27 de septiembre de 2011

Hoy



Yo creo que no hay nada que tenga que ver contigo, mas que el silencio de los días que me alejan de ti, y pensándolo bien, me descorona de un reino que nunca tuvo rey, en el cual creí que podría existir felicidad, yo se muy bien que era solo para aparentar. No tenia ganas de ser quien soy, pero mas me dio la razón para transformar la rebeldía en intensión de hacer algo que no tenga que ver con lo natural, pues aquí estoy dando pasos inciertos que no me conducen a ninguna parte, es así como tropiezo y prefiero no pensar, mas que solo tomar una mano quizás que se permita una caricia, mas que tener que llevarla pegada a la mía por un par de días. Hoy no quiero querer nada, hoy no quiero pertenecer, quizás sea necesario continuar en el viento y dejar que en primavera floresca lo incierto y casual de las sorpresas que me da la vida...hoy solo quiero estar, en ninguna parte y en ningún lugar mas que en el mio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario