Si tienes algo que decir, deberias decirlo ahora mismo...

domingo, 28 de julio de 2013

Algo que paso...




El tiempo a pasado muy rápido y e comenzado a sentir un poco de algo que sentí alguna vez...
si estoy contenta, a veces río y me sonrojo, concluyo en palabras intensas calladas al contacto,
también sonrío al ver la lluvia caer y entablar un fuerte lazo con mis sabanas sin salir de la cama,
tengo un presentimiento de protección, no hacia alguien más, si no que hacia mi esponja roja en el pecho,
así es cuando corro en la calle sin usar las piernas ni sudar al hacerlo, corro, en una maquina mecánica,
es una autopista intensa y solo deseo perderme en la velocidad que en mis extremidades no logro encontrar,
mas todo me sigue y pienso en mi seguridad, y el minuto atento a la adrenalina lo ignora y sigue corriendo,
no descanso cuando duermo, de hecho despierto mas cansada y agotada en ocasiones, es así nada mas...
tengo un enorme sueño de lograr la perfección en cosas que no quiero, y es hay cuando quiero ser mejor...
así luche con un sueño de encontrarme con su cabello e insuperable perfección en sus ojos y rostro,
si es una especie de alucinante personaje que e visto cantar, bailar, y sonreír incluso con sus ojos,
así también veo su felicidad junto a una familia sin contratos que encarnan un enamoramiento con el arte,
vi su matiz en la oscuridad de la noche, en un camino conocido tal vez, en un temeroso enlace de primera vez.
Así hace muchísimos años sigo en su melódica compañía de tiempo en tiempo, recuerdo el tono y calidez,
también recuerdo que en el juicio de un cerrar de ojos .....

No he continuado, pues... el tiempo de aquellas letras a cesado...


No hay comentarios:

Publicar un comentario