Si tienes algo que decir, deberias decirlo ahora mismo...

miércoles, 31 de julio de 2013

Mi puño, el lápiz y la hoja...



No te imaginas lo importante que eres para mi, tan solo aferrarme a tus singulares formas y trazos es el momento que descubro la magia y la felicidad, mi pecho se aprieta y se relaja entendiéndolo todo y su vez, absolutamente nada...

No sabes cuanto te necesitaba, puedo entender que te has ausentado demasiado, que las lecturas me han alejado de ti, que muchas cosas me permitieron ser el abandono de todo lo que vivimos juntos, no entiendo por que te he dejado, no se porque, si tanto te he disfrutado, y aquí e llegado, para volver a encontrarnos...

No sabes cuanto te extrañe, que al volver me costo acostumbrarme a ti, a verte y sonreír, al sentir que el tiempo no importaba en nuestros encuentros, vivir cada sonido en el papel y cada imagen plasmada en esa hoja, cada impulso sin sentido expresado y escupido... Contigo no me reprimo, contigo vivo, y puta que vivo...y me encanta...

Debo confesarte, que me he emocionado, a sido demasiado importante volver a encontrarnos ... se, que de alguna manera, no deberíamos hacerlo, aún no es tiempo, pero aquellos encuentros, singulares y breves, los amo y amare siempre, y sabes una cosa... tu silencio, tu complicidad, tu escucha, tu refugio, tu consuelo, tu energía y tu alegría, serán mías por siempre...no te abandonare, solo se, que en algunos momentos, tu y yo nos encontraremos, y a eso me atrevo, y con eso me quedo...




Mi puño, el lápiz y la hoja... la imaginación no se despoja...

2 comentarios:

  1. Un abrazo netty! que bueno saber que sigues escribiendo!

    ResponderEliminar
  2. Escribo muy poquito, en comparación contigo, pero para mi este espacio es más un refugio a mi liberación que otra cosa...gracias por visitarlo, un abrazo para ti también ;)

    ResponderEliminar