Si tienes algo que decir, deberias decirlo ahora mismo...

lunes, 14 de septiembre de 2015

Dosmiltrece

Escapa la mirada tuya y estoy perdida dentro de ti.
Mas vale que me encuentre antes de seguir,
los viejos tiempos anuncian tu llegada
y desde ya, te veo despistada.

Hasta cuando y en que momento
tu mirada se pierde y me pierdo yo?
estamos fugitivas en un espacio interior,
piensa y piensa mucho en mi

Estamos más jodidas que el día anterior
nos preguntamos una y otra vez,
que fue de lo que dejamos?
estamos bien, felices realmente?

Cada paso esta lejos del mio
cada viaje es más allá del olvido
pero sabes que un pensamiento,
solo un pensamiento es lo que yo necesito.

Atravesar un mar o un río,
quizás hasta el océano
y no exageraría.
no pienso, no nado, me ahogo y suspiro.

Estas más brillante que nunca
el color de tu cabello es calido
tu piel es aún más bella
y tus ojos una esfera de cristal penetrante.

Atesoro mi vida y te alejo
es más bien, el deseo de fluir
y retener lo que se fue
en un dos por tres.

Asumo mi elección y te veo partir
asumo mis fracasos y los abrazo
asumo mi belleza y la resguardo
te asumo en ella y en mis brazos.

Estamos más jodidas que ayer,
estando en la vida que soñamos,
en el minuto de huir
en el momento de seguir.

Hoy, ya parecen mil días
y se agradece la aventura
de estar viva, viva!!
ya no te aferres.

Hoy mis pasos siguen un ritmo
el propio, el tuyo y el mio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario