Si tienes algo que decir, deberias decirlo ahora mismo...

martes, 9 de noviembre de 2010

Primavera en Noviembre

*


Puede que en solo unos momentos todo lo que navegaba con grandes mareas y sin un destino aproximado, sea ya un cuento del navegante que a llegado a tierra... a dejado que sus pies toquen la arena, y se a desquitado con el mar egoísta que solo le permitia ver la orilla de lejos, para empaparse esta vez, no con agua y sal... si no que en los brazos de su querida tierra...

Y donde su mirada perdida se conecta con todo el mundo,
hay esta!, una pequeña dirección que incluye mis pensamientos, mis ideas, mis deseos,
que pueden llevar a más de un engaño, si!, un engaño...
a todo lo que nos rodea, y que desconoce que nuestras manos ya no son unas extrañas...

Simple, puedo dibujar una sonrisa en mi cara, y que emerjan hacia la luz sensaciones tan agradables, que solo deseo mantener...y más que eso, deseo que mantengamos...

Y es hoy, donde vivo el presente, ese que ayer deseaba contener en mi mente, y dejar que se acercara más y más... cada pasito entrega algo, algo que disfruto, algo que sonrió, algo que no se que es, pero es mio...

1 comentario: