Si tienes algo que decir, deberias decirlo ahora mismo...

viernes, 26 de noviembre de 2010

Meche





Recuerdo un poco, el momento que fue dejar un paso y detenerse para siempre, recuerdo pensar y vivir ese momento donde dejaste de hacer y solo partiste, en el sentido de no seguir caminando...
pienso sabes, que dentro de todo eso, me enseñaste muchas cosas, indirectamente me has dado una señal de vida, y puedo ver mucho de ti en personas que son parte aun de mi vida...
la verdad, frente a ti, y a los demás, no se han expresado o salido realmente mis sentimientos...
de alguna forma me los guardo, pero se que ahora los ves, realmente los vez, y creeme que lo siento...que soy cruda a veces, que me cuesta todo esto, que quizás ahora te escribo, pero antes ni siquiera pregunte por ti, y se que de alguna forma lo esperaste...
no creo en pensar en lo que no se hizo, no me iré en esa dirección, mas bien, pretendo y siento el recordar con nostalgia lo que compartimos, y esos juegos de palabras, esas muestras de cariño, esos ojos tuyos que me dedicaban un despido, sabiendo que en algún momento te irías y no querías dejar de decir y demostrar que te importaba, que me recordabas, que nos dejarías en piel pero no en alma, que dentro de tus recursos y capacidades querías dejar algo en nosotros..
y vieja, creeme que a pesar de muchas cosas, me alegra que me hallas tomado en cuenta, y me siento realmente privilegiada por que pensaste en mi...
sabes que al verte, me costo visualizar cuando te vi por ultima vez, pensé... no eres tu...
antes de eso, imagine siempre tus ojos, supongo que expresaban mucho... vieja, evado todo eso que siento, pero en este momento se esta expresando... y te veo así de lejos...en un momento pensé, si vuelvo allá, no se donde llegare... porque simplemente era donde llegaba a sentarme al lado tuyo, a ver tele, a conversar y escucharte, quizás sin ponerte mucha atención, pero te escuchaba vieja, por lo menos hacia el intento que sintieras que estabas acompañada...
recuerdo hermanita menor, cuantas veces tuve que compartir a mi mamá contigo...y nunca me dolió hacerlo, si que la extrañaba, pero si que pensaba en cuanto mas tu la necesitabas...
vieja, ya es una semana...y hoy pretendo brindar por ti... y espero me disculpes si para ti es necesario el luto... pero como verte lejos? si estas dentro de mis recuerdos y de mi corazón, de hay no has partido... hay te mantienes... y quiero que sigas conmigo...

creeme que pensare en ti, cuando tenga mi cartón, siempre recuerdo eso...y cuando vea fútbol, y coma postre, y esas malas y mañas tuyas que dejaste...

Viejita, estés donde estés, mirando ahora desde arriba... gracias... por seguir cuidando de mi a la distancia...

para Mercedes... o como te llamaba mi papá Sra Clinton!

No hay comentarios:

Publicar un comentario