Si tienes algo que decir, deberias decirlo ahora mismo...

martes, 16 de noviembre de 2010

Quizás...

***



Puede que dentro de unos segundos diga miles de cosas que no estoy pensando, y chocan los pensamientos que simplemente estoy verbalizando, puede que dentro de unos segundos, ocurra una llamada, me pregunten como estoy, como me fue hoy, y si he hablado con mamá o papá, según el caso... puede que en algunos segundos, recuerde los compromisos que tengo y la perdida de tiempo que implica descargar mis pensamientos por este medio…

Puede que pasen muchas cosas, que dentro de mi cabeza, y en mi corazón de algún modo, se sientan algunas sensaciones tan extrañas que no distingo significado, y es un poco estresante no saberlo todo, solo se que estas sensaciones ocurren a veces, pero les permito que se presenten antes que se acumulen y se expandan tanto o mas allá de lo irracional…


Se que la vida es simple, y que no debo de relacionar miles de cosas, por que son concretamente hechos que no se relacionan...son independientes, pero dentro de mi cabeza crean significados que son difíciles de interpretar, y quizás es por eso que me distraigo, no me concentro, y simplemente me parto la cabeza para que no sean eco en la tranquilidad que deseo...


Bueno, creo que si mencione, algo llamado sentimiento, pues bien, ocurre que percibo, en estos momentos, creo, y vivo una sensación extraña... una mezcla de muchas cosas, y quizás se exprese en desligar en la simpleza verbalizada pero en el arrebato contenido que se bombea dentro de mi... - mantente firme, que en algún momento todo florece- , de vez en cuando... se repite en mi cabeza.


La verdad, no tengo muchas cosas claras, si bien experimento, eso es lo que deseo, experimentar, aunque muchas veces la inseguridad desborda, y es una sensación que consume mucho de una... pero es prudente experimentar también ese trago alguna vez... recuerdo, si que recuerdo, muchos momentos...y la veo, y pienso cuanto queda...y pienso cuanto cuesta, y cuanto le cuesta aun mantenerse aquí...

ver muchas cosas, sentir muchas cosas, solo proclamarse ausente de todas ellas es la técnica que mejor y mas cómoda se me presenta...y cómoda entre comillas, por que no me gusta no saber...y si bien, mas de esto pueda ocurrir, y si bien, yo no soy parte, o definitivamente lo soy, son preguntas que se afirman en la continuidad de todo lo que se vive, y hay estamos...permaneceremos hasta que sea necesario, y también hasta que las energías nos digan que deseamos estar...

y es por eso, que no retengo, nada retengo, ni exijo, aunque quisiera, pero omito mi egoísmo, porque pretendo que la vida entrega lo que desea entregar, y yo ir donde lo que desee tener, pero siempre pensando que la naturalidad de las cosas pretende transformarse por si misma y no por la influencia directa de mis deseos, y esa es mi consigna....

en estos momentos, siento un hormigueo, concreto, que invade mi pie, parte de mi pantorrilla y que no me deja mantener un concentrado dialogo con lo que escribo, y aunque suene estúpido, creo que me recordó que esto solo era un fragmento de expresión que no debía de alargarse mas de lo que ahora es…

pero finalizo, pensando y creyendo que tanto me gusta expresar esto, y sin necesidad de saber lo que hago, sin pensar, sin crear, sin pretender que alguien lo lea, por que en algún momento yo me leeré, y sentiré lo que en este momento siento, y como en otras veces experimentare la sensación nuevamente, y me energizara, y me llevara a seguir creando algo sin motivo mas que dejar que fluya todo lo que deseo expresar...

y si me tardo en terminar, no me excuso, este es mi lugar, y me visualizo como un pianista toca una linda sinfonía y cierra sus ojos para escucharse, así mismo creo que me siento, por que escribo algo intermitente, algo mío, algo sin contenido, que genera en mi la tranquilidad que es dejar lo que en el pecho ladra y no se escucha, visualizado en este espacio para continuar deseando escapar cada sensación de desahogo que se me presente en el presente o en el futuro...

Todo es posible, a veces lo pienso, y cuando se marchan los hoy, y el futuro es presente, saludo al pasado y pretendo decir que bien lo he pasado, de todo eso he aprendido y no ha sido en vano....

No hay comentarios:

Publicar un comentario