Si tienes algo que decir, deberias decirlo ahora mismo...

lunes, 29 de noviembre de 2010

Intermitente...






No se muy bien como empezar, desde hace algún tiempo que me vengo preguntando lo que me esta pasando, y viajo de muy cerca y muy lejos alrededor de mis pensamientos, donde la sombra de un arbol esta dejando de ser sombra. y dentro de todos los rayos de sol, siento ahora que no me estan quemando como antes lo hacian, pero estan, hay, y los veo, y se que es el sol, pero muchas veces no lo siento, y lo desconozco, me interroga su imagen y no concuerda con su nombre, y me voy lejos a buscar una explicación de por que no logro sintonizar la verdad de su reflejo, y recordar que me encandila cada vez que lo veo directamente a los ojos.

No se muy bien como continuar esto, siento que gano y pierdo, y que rio y temo, siento muchas cosas de las cuales no me arrepiento, y que vivo un segundo al paso lento, tengo la necesidad de pertenecer a un suspiro, pero mas halla de ello, quiero suspirar un dia tibio y soñar con una sonrisa en mi cara, que más que un aroma me conquiste y me recuerde algo en el estomago y me erice un poco la piel...

Es cuando necesito escuchar una buena canción, de esas que te derrotan la ineptitud de no poder pronunciar nada mas, y ver que me gustaría recibir, reclamar un poco de todo aquello que sin mirar no buscaría, pertenecer a mis manos y tocar mi cara, abrazar la almohada y sonreír en busca del sueño, cuando al despertar se mantiene vivo...aquello que estoy conociendo...

Todo es algo nuevo, y siempre me pregunto si hoy es un mañana también, y es intenso cuando es presente, como pedir que la lluvia visite al sol y formen un arco iris, pues bien, son momentos lejanos pero que son posibles, y es donde tengo que pensar donde estoy parada y para donde debo seguir caminando...y muchas veces me veo corriendo, y otras tantas siento que me estanco...

Y es el baiben que la vida me ofrece, y no distingo lo correcto de lo malo en este momento, solo me dedico a sentir que me hace bien y a que tanto extraño, y cuales son las cualidades y que es lo que deseo y no encuentro de todo aquello que me dice, es un sol que te da un poquito de vida, pero no solo a ti...


....y es por eso, que lo intermitente causa frio y calor, y no sabes si abrigarte o andar de short...

No hay comentarios:

Publicar un comentario