Si tienes algo que decir, deberias decirlo ahora mismo...

domingo, 26 de septiembre de 2010

No todo es gris...

*


La verdad no me importa...
solo el hecho de sonreir sin pensar ya es grato...
No me importa....!
A las seis cincuenta minutos creabas inmensas barreras...
yo dentro de estos dias, no las inmagino forjadas...
no importa, yo solo sonrio...
y me rio, viajo y me inspiro...
no me deprimo, exprimo todo y todo es mio...
es vestirse con colores vivos, prender, vivir, crecer...
No me importa...!
mil problemas crearas, mil soluciones intentare dar...
y contenta estare, por un contacto otra vez...
me agrada sentir, conocer, aprender...
me agrada la oportunidad, la novedad, la felicidad...
sin pensar en alacranes, sin pensar, sin pensar...

Quizás si lo hago, ayude a terminar...
pero no quiero, me niego, No importa...!
lo que no veo, lo siento... como el calor es fuego...
el agua es hielo, la tierra es barro, tus manos, mis manos...

Solo quiero sonreir, sentir, vivir...
en fin, para mi no todo es gris...

No hay comentarios:

Publicar un comentario