Si tienes algo que decir, deberias decirlo ahora mismo...

sábado, 25 de septiembre de 2010

Suma y sigue 22

[12 y 13 de septiembre de 2010]

:)



Realmente no se como empezar, puede que falten algunas horas, para que cambie de folio, se sume otro números como ya ha ocurrido tantos años atrás, simplemente es un cambio de cifra, pero siempre me gusta hacer una revisión de lo que a sido mi vida durante todo lo que e vivido, y quizás para algunos sea innecesario, pero para mi es la forma de ver todo lo que e crecido, lo que he vivido, lo que he sentido.

En este momento, creo que puedo reír, puede nacer en mi cara una sonrisa, tan solo con ver todo lo que tengo a mi alrededor, siento que en muchos aspectos de mi vida soy realmente afortunada, por tener una familia a la cual quiero y amo, y quizás me cueste decírselos o expresarlo, pero es la realidad, pueden existir muchos problemas, quizás peleas, malos entendidos o discusiones, pero rescato de mi familia todo lo bueno, y de lo malo, que sabemos aprender de ello, para salir adelante; los detalles que te hacen sentir importante para ellos, me demuestran lo importante que son para mi, es por ello que me siento orgullosa de pertenecer a este núcleo, a lo que formamos, a lo que somos hoy, y lo que seremos siempre.

Por otro lado, puedo observar que en mi vida quizás en un momento me sentí muy sola, quizás en un momento sentí un enorme vacio, quizás en un momento sentí que me seria muy difícil compartir lo que soy, pero esos momentos quedaron en el pasado, aprendí lo que es formar lazos, compartir, enseñar y aprender de los demás, aprendí a entregar y recibir cariño, sentí realmente lo que significa ser y tener amigos, y agradezco poder experimentar esta sensación.

Tener gente que te entrega un poco, tan solo un poco de lo que son, pero que ese poquito te hace feliz, y sentir que puedes entregar y compartir y formar algo igual de lindo, te hace sentir realmente bien. No siento que se deba prometer en la vida, no siento que deba crear expectativas, por que me agrada sorprenderme de lo que veo cada día, de que no son un reflejo de lo que quiero, si no que son simplemente ustedes, y así los quiero, personas con las que peleo, discuto, rio, comparto, converso, aprendo, lloro, consuelo, etc.

Puedo decir que en este momento, existen aspectos de mi vida que considero pendientes, que aun me falta caminar y avanzar para sentirme realmente conforme con lo que soy, pero puedo decir, que durante ese camino, en este momento, siento que tengo a personas que impulsan y hacen que mis días sean cada vez mas agradables, y si debo agradecer a alguien por ello, agradezco a quien me bendijo con todo lo que tengo, con todo lo que aprendí desde pequeña, con todo lo que tengo por aprender...

Pronto ya se sumara un año mas, un año que espero ser bendecida con todo lo que tengo, con muchas mas cosas por aprender, por vivir, por pensar, por soñar, y por concluir. Espero muchas cosas, pero siento que debo luchar por muchas mas, solo deseo que lo que hoy esta a mi alrededor sienta que le agradezco por estar hoy, o por si algún día lo estuvieron, agradezco que sean como son, agradezco aprender de ustedes, agradezco simplemente a quien gestiono en alguna parte, el que yo tenga una gran familia y grandes amigos que me hacen sentir feliz.

Los quiero :)...

Gracias...

PDs: Al dia 13, ya son los 22, y puedo decir: Gracias a todos, x todo... Familia, Amigos, Dany, Xina, Vale, Lelo, Agustin ...Gracias x su sorpresa muy rika y muy linda :D lejos la dedicación me demuestra lo grande que son para mi :)




No hay comentarios:

Publicar un comentario