Si tienes algo que decir, deberias decirlo ahora mismo...

sábado, 25 de septiembre de 2010

Disolver


[Sábado, 17 de abril de 2010 a las 23:50]

*



Momento, es lo que pido...
en un segundo espero...
en una hora muero...
en tres dias ya e vuelto...


Todo dentro de mis venas
sigue corriendo
hoy con vientos
hoy con fuegos


Mas tarde paso el solitario
y la risa contagiosa
temprano en mendoza
más tarde en saragoza

Un verano, volar
y en el invierno, aterrizar
hojas secas caer
mucho que florecer


Pensar solo un momento
no hablar con el invierno
solo ventilar lo prohibido
y sentenciar la sumisión


Tengo la necesidad de soledad
de ventilar mis respiros
de conocer mis castigos
de no vender mi honor


Tenas, audaz, nada que demostrar
conocer lo incompatible
todos sonrien
la alegria vive triste


Solo seamos felices
un segundo suficiente
al otro dia triste
un segundo suficiente


Vamos a lanzar la compañia
disfrutar el propio encuentro
volar al acertijo
mantener las veladas.


A muerto, y a renacido...
y yo me afirmo en el hilo
en el cable a tierra
en el frio


Vender más
comprar menos
merecer...
Solo disolver...

No hay comentarios:

Publicar un comentario