Si tienes algo que decir, deberias decirlo ahora mismo...

lunes, 11 de abril de 2011

Es su naturaleza...


Había una vez un rio muy difícil de cruzar, el alacrán se encontraba a un lado del rio sin saber cómo había llegado hay...necesitaba cruzar al otro lado del rio, pero él no podía solo, al ver a una tortuga pasar le dijo- ehy tortuga por favor ayúdame a cruzar el rio, necesito pasar al otro lado, la tortuga temerosa del alacrán le dijo- lo siento no lo hare, y se fue por el rio sola, el alacrán estaba desesperado, no veía como pasar al otro lado, esta vez apareció una ranita, el alacrán al verla concurrió a ella y le dijo-ehy ranita por favor ayúdame a cruzar el rio!!, la ranita temerosa le dijo...lo siento yo no puedo hacer eso, usted me picaría antes de cruzar el rio ,es su naturaleza...el alacrán le insistió, -no ranita no te voy a picar, si te pico me hundiría contigo, además al otro lado del rio esta mi familia y tengo que ir con ella, por favor ayúdame a cruzar-, la ranita temerosa decidió aceptar la petición del sr alacrán...el alacrán se monto sobre la ranita y la ranita se dispuso a ayudarlo a cruzar...cuando iban casi llegando al otro lado, la ranita sintio el piquete del alacrán...Y dijo- pero sr alacrán que ha hecho?, se hundirá conmigo!-, el alacrán respondió,- lo sé ranita, pero es mi naturaleza, es mi n a t u r....-
Ambos se hundieron sin llegar al otro lado del rio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario