Si tienes algo que decir, deberias decirlo ahora mismo...

jueves, 7 de abril de 2011

Fragmentos en uso...

Si cierro los ojos, quizás pensaría que me gustaría estar solo un momento a tu lado, abrazarte por la espalda y sentir que mis brazos ya no están vacíos... pero me doy cuenta de que no necesito cerrar los ojos para pensar, y mas que eso, sentir lo mismo...


***

Y mientras sigues hay, junto a él, preguntando si haces bien en mantenerte, y convencerte de que quizás ese no es tu lugar, estas aquí, jugando a perderte en alguna parte sin pensar en que lugar caerás, y yo te veo, y no te conozco...


***

Mientras camino cerca, muy cerca de la soledad, mantengo mi paso lento, como muy pocas veces logro tener un momento como ese, observo, y me doy cuenta que muchas cosas que parecían evidentes, ya no las son... hay mas detalles... y quizás yo los vea sin ni siquiera quererlos ver...


***

Hoy, me distancie... y quizás mañana el proceso siga igual... tal vez, necesite de mi, más que de ustedes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario