Si tienes algo que decir, deberias decirlo ahora mismo...

lunes, 18 de abril de 2011

Puedo recordar...



Puedo recordar la oscuridad de tus cabellos y el silencio y mirada perdida que causaban risa e insertidumbre cuando el clima se nublaba y la calida se iba...
Puedo recordar mis manos rodeando tu cintura, con mi menton inclinado hacia el cielo, mientras tus brazos rodeaban mi cuello...
Puedo recordar tu forma de tratarme, el valor que me entregaste, la sensacion que experimente, tu compania, tus vicios y tus heridas...
Puedo recordar como eras en esa fraccion de tiempo que logramos compartir tu y yo...son tiempos que hoy son pasado que siempre sirven de algo...
Puedo recordar mi cambio de horizonte, que como un pasajero deja su ruta para descubrir rumbos nuevos...hay te deje, donde nuevos forasteros tomaran mi lugar... donde yo sere alguien mas en otro lugar... de lo hecho, ya hecho esta... tu alla y yo por aca..

No hay comentarios:

Publicar un comentario