Si tienes algo que decir, deberias decirlo ahora mismo...

martes, 12 de abril de 2011

Narana....

Nada particular, una ola que viene y que va, no sabe nadar...
es pensar, dejar las estrellas brillar, soñar con la luz y el azar
morir en paz...

Comenzar, de nuevo o una vez mas, nada se termina al final...
todo se comienza aclarar, como al pensar...
que los dias vuelan y la calida se va...

Tener la piel despejada y sentir el aura de quien se presenta
volver a erizar la sensacion de no saber donde estas
y tu vuelves a pensar en que nada cambiara...

Un simple consuelo para ti, es no olvidarte prisionero
dejar tu libertad en las muletas de la paz
y correr muy lento dudando si quieres quedarte...

Simple es, la cadena que se aferra a mis pies
no me deja avanzar sin saber, que vas a volver...
simple es, que mis brazos saben volar,
para alcanzar un poco de tranquilidad y fe...


Todo lo que quiero es, volver a ser mas que ayer
tener la vida que yo, quize un dia sin temor a ser
lo que soy, mas de lo que quieran ellos de mi...

Tranquila vuelvo a sentir, y me digiero al partir
nada sabe como antes, solo es un poco tarde,
solo se que hay que seguir, o llegar hasta aqui?

Simple es, querer volver a empezar
dejar las preguntas y ya, volver a sanar...
Simple es, caminar sin dejar mas
que la sensacion de tener que recordar
olvidar el mar...


Todo comienza a morir
y otros vuelve aqui...
tienen la claridad de vivir
y conseguir lo que hoy pierdo

Desde el fin, quiero que sepas que ya
tengo la tranquilidad, de volver a besar
mi piel es, prisonera de paz
comienza a desprender las caricias que se van

Desde el fin, quiero que sepas que ya
vuelvo a pensar en soñar
sin estrellar....

Simple es, que la luna vuelve a menguar
mi idea de amanecer, confiar y creer...
Simple es, tener que dar fe
que mis miedo son una señal que hay que dejar...

Es tener, la calma y la fuerza tambien
que el sol me cobije en su piel
si quiero beber...

Simple es, teminar mi punto a favor
tormentas que hoy son carton,
que se desmorona en mi favor...


...Simple es...comprender sin comprender
soñar con la realidad que se vuelve a soñar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario