Si tienes algo que decir, deberias decirlo ahora mismo...

lunes, 11 de abril de 2011

La danza de las libelulas....






Ahora parece que yo
debo mirar hacia el mar
descubrir la noche
y su reflejo entre los botes
mañana vas a encontrar
una flor que te dejé
contra el pecho abrazarás
su suave fuego
y en una danza sutíl
libélulas del jardín
cruzarán el cielo de tus sentimientos

Es decir, belleza que quiero olvidar
me llama, me viene a buscar
me hace soñar
Es decir, que con la violencia del mar
quisiera volver a besar
hasta sangrar

Y aunque hace años que yo
vivo tan lejos del mar
siempre vuelvo al pueblo
donde imaginé hace tiempo
a mi damisela y su flor
con su sombrilla y mi amor
damisela del jardín de las camelias.

Es decir, belleza que quiero olvidar
me llama, me viene a buscar
me hace soñar
Es decir, que con la violencia del mar
quisiera volver a besar
hasta sangrar

No hay comentarios:

Publicar un comentario