Si tienes algo que decir, deberias decirlo ahora mismo...

sábado, 25 de junio de 2011

afecto...

Me dibuje una carita pensante, esa pequeña que me sonríe errante cuando en los sueños sigo insistiendo en su belleza, mas tiembla el coraje que me dice que no olvide su figura, que toda pieza oscura no sera razón para olvidar su luz, así de vez en cuando comienzo a vivir, de vez en cuando, quizás, la veo lejos de mi piel, y mientras late, su paso se acerca o aleja de mi, no muy pronto, no muy lejos, hay se merece el tiempo, que mis dedos descubran el suave sedar de su pelo, mientras sus ojos brillan tanto como las estrellas en la noche, estarán los nudos de piernas ya armados, y me dirán que serán mis brazos los encargados de ensamblar su torso con el mio, y no dejar que se escape el viaje a la expresión de cariño que en solo un momento de cerrar los ojos y respirar profundo se entenderá la tranquilidad que es permanecer un instante perdidos en ese momento...solo un abrazo sincero que exprese, lo simple y complejo que es una señal de afecto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario