Si tienes algo que decir, deberias decirlo ahora mismo...

martes, 7 de junio de 2011

...Todo puede pasar

Y Quisiera conocer un poco mas de mi, cuando en lo externo y exogeno se encuentra mi mas ligero y a la vez intenso deseo de cambio, modulado con algún carácter que desestructure mi cotidianidad...
Quisiera conocer algo de lo que descubro cada día, y ver y sentir si sirve de algo en mi vida, supuestamente si, pero la incertidumbre siempre corrompe, y quizás sea el juego mas intenso y necesario que se deba jugar...
Por algún momento, intento flotar, y a la vez mantenerme descalza en la tierra, sentir cada paso y polvorear mis pies con el camino que intenta decir que se aproximan rutas nuevas, que quizás tome o deje, según el caso...
Solo quiero disfrutar, y aunque sea tan poco, no quiero proyectar nada mas de lo que hoy existe, nada más. Mientras se de la oportunidad, pues estaré hay para tomarla y ver que pasa, sera un tiempo que correré sin pensar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario