Si tienes algo que decir, deberias decirlo ahora mismo...

sábado, 18 de junio de 2011



Alimentate del rencor y odio, de molestias y reproches que sin ningun norte tendran justificacion, y es cuando se visualiza la necesidad de ignorar todo lo que se ha vivido y disfrutado para engrandecer lo que se inventa como malo para darle fuerza a un olvido mal logrado...

Yo me doy cuenta de mi ignorancia, de mi desconocimiento de lo que eres y fuiste en realidad, y no me lamento, tampoco me molesto ni siento algun sentimiento errado, pues no olvido lo malo, pero no soy nesia, y si comparti contigo algun momento, debo decir que no fue en vano... algo de bueno se habra sacado, y considero todo y no tan solo lo malo...

Sinceramente me cansa ver la nesedad construida en un mural de quejas y lamentos que solo producen la lastima de ver como se destruye y se proclama la felicidad que nisiquiera es capaz de expresar con un gesto tan simple como una sonrisa... Yo no creo...nada de lo que dices, mas se contradice con lo que veo...

simplemente... son cosas que en la vida se presentan, y se vuelven pasado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario