Si tienes algo que decir, deberias decirlo ahora mismo...

domingo, 5 de junio de 2011

Dejar...

Dejar que las cosas sean como tienen o como quieren ser
dejar que si un impulso te lleva a hacer o deshacer lo haga...
dejar que las consecuencias te hagan reflexionar y pensar
dejar que si ellas son capaces de ser buenas, disfrutarlas
dejar que simplemente se den los hechos, y ser parte de ellos...
dejar que el bien y el mal sean parte, y construir solides confiable...
dejar que se afirme lo que debe mantenerse, y caiga lo que debe de partir...
dejar que los sueños sean sueños, y la realidad el afan por cumplirlos...
dejar que la duda se presente, se trabaje, se disuelva, se retire...
dejar que nuestros caminos se crucen, para responder mi direccion y tu la tuya...
dejar que este espacio sea para quien desee pertenecer a el...
dejar que mis latidos sean fuertes si lo desean, y con miedo se atrevan...
dejar que la sinceridad sea intensa y acertiva, que no dañe y deprima...
dejar que mis pulsos sean acelerados por un buen momento...
dejar que mi cara se transforme al sonreir por verte...
dejar que cada buena sensacion sea calida y recordada si es necesario...
dejar que lleges aqui por alguna razon, y te mantengas si es lo mejor...
dejar que simplemente se den las cosas como mejor se tengan que dar...
dejar que mi tiempo sea tu tiempo y ver que pasa...
dejar que mis ojos vean los tuyos, y ver que pasa...
dejar que todo sea, y si las oportunidades se dan, pues aprovecharlas...
dejar que fluya la libertad, el descuadre, el cambio...
dejar que la felicidad toque tu puerta y se mantenga...
dejar.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario