Si tienes algo que decir, deberias decirlo ahora mismo...

viernes, 2 de septiembre de 2011

Pasos...




Solo camine, asi en medio de la frustracion, me dedique a caminar, dando vueltas en el barrio me perdi, y senti cuanto pesaba la molestia de todo, el cansancio, la insatisfaccion de un instante que solo gatillo las ganas de salir del mundo y perderme por un segundo extenso, muy extenso y pensar en mi, en lo que soy y quiero, donde solo camine y quizas en mi rumbo de vida, literalmente se vio expresado en el recorrido que di ese dia, no iba a ningun lado, en ninguna direccion presisa, en ningun sentido, solo sentia que tenia que seguir caminando, en movimiento, y a un ritmo no muy lento, mas bien a paso marcado, donde incluso el calor me embargo, para que de alguna forma, la tension se fuera...como eliminar dolor con dolor, cansancio fisico con emocional...asi de literal...fue lo que necesitaba para poder descanzar....solo creo, que quizas, debi dar un par de pasos de más...y probablemente, los este por dar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario