Si tienes algo que decir, deberias decirlo ahora mismo...

lunes, 12 de septiembre de 2011

Y se terminan los 22




Poquito me falta para cumplir años, no tengo mucho que decir es algo que omitiré en este espacio, por que la verdad es que siempre me nace algo que decir...

Ayer recordaba a personas que ya no están, empiezo por ellos, porque siempre de alguna forma u otra se mantienen en mi recuerdo, puedo sonar absurdo porque muchas veces no fueron parte latente en mi vida, en el sentido de que quizás ni siquiera fueron parte de mi cotidiano, pero generaron un respeto que les permite estar en mi memoria y corazón, viejos, jóvenes, desconocidos, algo me enseñaron con su paso que no continuo, y se los agradezco, por que sin querer me enseñaron un poco de sus vidas y la admiración que creció en mi por uds se mantiene viva...

las personas que siguen conmigo, vaya, no se si sean muchas personas la verdad, pero algo se que me gusta de ellas, es sentirlas cercas cuando quiero que estén cerca, y dejarlas un ratito para extrañarlas y hecharlas de menos y a la vez, en el sentido mas amplio de la palabra, quererme en lo individual a mi como soy en verdad, se que soy bastante particular, muy pocas personas me conocen en realidad, puede que tengan una idea, que si, sientan que no me pasan, porque puedo ser desagradable y burlesca la verdad no me molesta serlo pero si intento medirme de vez en cuando, es parte de mis defectos o simplemente de mis características como persona, seguro puedo cambiar, pero en este momento no me es necesario hacerlo, y me siento cómoda como soy.

si, la verdad repito lo que en un año atrás también escribí, la verdad no lo volví a leer pero sospecho que no cambie mucho lo que pienso, mi familia, aunque no demuestre mi amor por ella de manera concreta, así directamente al hecho, creanme que son lo mas importante que tengo, los quiero a mis hermanos por ser así de simpáticos y migrañas, peleadores y burlescos, de alguna forma nos parecemos y algo sacamos de los dos responsables de que hoy estemos aquí, mis viejos, mi mamá que con sus gestos y atenciones demuestra mucho, tanto que me siento afortunada por tenerla, y mi viejo, que a pesar de ser un cascarrabias y muchas veces autoritario, también tiene su lado sensible y yo ya se lo entiendo desde hace mucho, y de alguna forma se leer como demuestran su preocupación y cariño por nosotros...

Mis amigos, quizás pocos, la verdad no me interesa la cantidad, una ves a alguna amiga le mencione, no se por que, pero cada gesto o palabra que dices me produce una sonrisa y ganas de reír, y la verdad no es porque sea un chiste, si no por que me agrada y me hace sentir feliz compartir con personas tan simples y llenas de alegrías que hacen de momentos tan fomes algo diferente, así los quiero, porque soy capaz de decir lo que pienso y siento sin filtro y si me tienen que cuestionar se muy bien que lo harán, por que me siento en libertad de dar y recibir y es algo que en el momento de compartir me genera tranquilidad y satisfacción...porque nunca terminare de aprender...

por un momento, al ver a tanta gente partir pensé, llevo veintitrés años de mi vida y siento que no he hecho nada verdaderamente importante, y es que no se cual sera mi permanencia, ni siquiera me proyecto, ni siquiera se que sera de mi en unos años mas, incluso pienso que mi vida sera corta, puede ser, nadie sabe...pero en el caso contrario, como una vez me dijeron por hay, cada quien tiene su momento para todo, y las diferencias hacen a la gente particular en su historia y el significado que le demos a cada nueva experiencia sera tan intimo e individual que solo nosotros sabremos cuando estaremos conformes de la vida que llevamos...

hoy se que me han hecho feliz, que pensaba que era conformista, pero que no lo soy, que quizás me quedo muchas veces atrapada sin poder salir, pero siempre tengo la esperanza de poder algún día seguir... y eso es parte de mis metas, y si no soy conformista, pues lo usare a mi favor para seguir en movimiento, hasta alcanzar la satisfacción que desconosco para mi vida...

por el momento, solo decir gracias...
y probablemente, los quiero por pasar un instante de sus vidas entregando un poco de historia a mi linea de tiempo, que dure poco o mucho tiempo, en un 13 de septiembre marcara en lo cronológico un nuevo comienzo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario