Si tienes algo que decir, deberias decirlo ahora mismo...

domingo, 11 de septiembre de 2011

VeinticuatroDeNoviembre



Soñé vivir en el sueño y sentir en el, desdoble mi presencia y me vi en los contextos donde me desenvuelvo a diario, y como mi pensamiento se expresaba en los hechos, y mis cuestionamientos se volvían una realidad...
Soñé pertenecer al sueño, ver a personas que hace mucho tiempo no veo, y otras que ni siquiera recuerdo conocer, estancada en emociones que si dejan florecer dudas de que es lo que sucedió realmente aquella vez...
Soñé, que se daban las cosas exactamente como se han dado en la realidad, que los comentarios insinuaban la misma sensación de perdida, y que volar por lo concreto era una dificultad para verbalizar...
Soñé que solo bastaba un intenso momento que desplazara tus pensamientos lo mas lejos de aquel lugar, para que la voluntad de tu cuerpo solo terminara por ser atraída por el imán del mio...Y era simple y sencillo, un abrazo y el silencio tranquilo... Todo estaba entendido...
Soñé en que dejar ir era la alternativa del sacrificio y no del egoísmo, soñé ver sembrada la cobardía y como se cosechaban las angustias, y pretendí solo verlas, pero jamas regarlas, pues no mantendría a semejantes malezas para que crecieran con espinas y dañaran el paisaje aquel....que en mis sueños solo pretendía florecer....


...lo que menos hice fue pensar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario