Si tienes algo que decir, deberias decirlo ahora mismo...

jueves, 7 de octubre de 2010

Debe de existir un cambio...

Estoy cansada, y siento que ni siquiera e dado mi mayor esfuerzo en este periodo...pero considero que también es valido sentirme así, y no reconozco muchos motivos para cambiar mi forma de estar hoy. De alguna manera me siento insatisfecha con mi propia forma de ser, de hacer las cosas, y no estoy conforme de muchas de las cosas que hago, pero tampoco tengo muchas energías para cambiar eso, y creo que me inunda la comodidad de ver como todo sigue igual y quedarme a ver como avanza el tiempo y yo sigo igual, y reconozco que es el pesar de no replantearme concretamente, si es realmente como quiero ser, o si puedo potenciar aun mas mis capacidades, como algún día lo hice, y es mucho más común descubrir un sin fin de escusas para justificar todo, pero hoy quisiera por un momento no encontrar escusas, si no motivos para salir de aquí...
Se lo que no quiero ser, pero me visualizo en mucho de mis negativas y es lo más trágico, por que me detengo a pesar y no logro avanzar...
En un momento, se que también me agotara la espera, el estancamiento que muchas veces me cubre y me genera desgaste, y siento que debo implementar el movimiento en mi vida, para revitalizarme, sentir energía y vivir un poco el día...

Se que por un momento pienso en todo lo que no hago... y en todo lo que Sí debería hacer... y el desgano motiva a dejar las cosas como están, y es hay donde la frustración te indica lo enérgica que deberías ser para seguir avanzando, y todo lo que te falta por continuar, por no impulsarte a seguir caminando...

Tiempo, solo un poco de tiempo... el cambio debe de llegar en algún momento...

No hay comentarios:

Publicar un comentario