Si tienes algo que decir, deberias decirlo ahora mismo...

viernes, 22 de octubre de 2010

A veces...II

*


A veces me gusta recordar, un poco de aquello, para refrescar la memoria de cosas buenas, esas que me sacan semejante sonrisa, que me llevan a la melancolía y que me enseñan a avanzar...
a veces me gusta seguir adelante, pensando que todo lo que a pasado es lo que me conduce a seguir avanzando, y nada esta demás, y solo es parte de los pasos que das...
a veces siento, muy dentro, que tengo la sensación mas extraña desde que tome la decisión de vivir de lo que tome del mundo, y no solo de lo que el mundo me quiera dar...
a veces pienso en como se transformo aquella sonrisa en pena, y recuerdo cuando esa pena se transformo en vitalidad, mentalidad de salir y asumir sin escapar...
a veces creo que, la intensidad es sumisa y dependiente de lo que en la vida se divisa, y es tan cambiante, que notas el cambio que existe cuando un día tus ojos brillan, y al siguiente tu mirada esta perdida...
a veces solo me detengo a percibir, a pensar, y a destruir toda posibilidad de evasión de mis pensamientos, para solo dejar escapar, en el buen sentido, la sensibilidad que me nace cuando escribo sin pensar demasiado...
a veces, solo a veces, pienso en lo malo que es fumar, y en como pienso en dejarlo...



Nty*

No hay comentarios:

Publicar un comentario