Si tienes algo que decir, deberias decirlo ahora mismo...

domingo, 10 de octubre de 2010

Un Café...Bartolo y Fausto!

En un café...

Bartolome
: Me intriga un poco todo esto Fausto, por que no puedes dar y recibir sin tanto que decir?
Fausto: Realmente no se que pensar sabes, la realidad es que solo sueño y no despierto porque el despertar es solo para mi una pesadilla...
Bartolome: Y si es una pesadilla, aún te inundas en ella, cada mañana al despertar, no lo crees?
Fausto: Claro, me inundo, pero es una pesadilla que me lleva a querer desear la noche tanto como el no despertar de ese sueño que me hace salir de la vida al momento de descansar...
Bartolome: pero por que no puedes construir la vida dentro de la realidad, aquella que sueñas y que solo complicas al despertar?
Fausto: Por que en la realidad todo lo que vivo en los sueños seria verdadero, entonces, si causo daño es real, si quiero es real, si lloro es real, si mato es real, si daño es real, si me hieren es real, si amo seria real... y no descansaría de todo eso jamas...
Bartolome: y por que crees que debes descansar de eso?, por que no piensas que más bien lo vas a disfrutar? lo vas a aprender? lo vas a conocer?
Fausto: porque quiero seguir vivo, aunque sea inerte, por que para mi esa forma de vida ahora es la que deseo, más bien, es la que me esta consumiendo...
Bartolome: Creo que es el mejor termino que usaste amigo Fausto, esa es una realidad, te consumes, y como cigarrillo, en algún momento te acabaras, y seras pisado para terminar por apagarte...
Fausto: que metáfora más triste me has regalado amigo Bartolo...
Bartolome: Realmente no la entendiste amigo!, Si quieres ser un cigarrillo, no solo piensa en como acabara, si no que reflexiona cada fumada que le darán, cada momento de calma que entregara, cada satisfacción que puede dar, con solo una fumada... la vida útil del cigarrillo es más provechosa si es aspirada por otro, no cuando se apaga solo y no envenena a alguien más...
Fausto: pero por que compararse con un cigarrillo?
Bartolome: Por que crees que dañaras, crees que amaras, crees que te van a herir!, un cigarrillo puede lastimar, puede entregar satisfacción, puede ser pisado... pero eso solo se sabe cuando dejas que alguien prenda esa historia y comience a ser consumida, rápida o lentamente... eso solo se conoce en el proceso de cada quemada...
Fausto: Creo que logro entenderlo... Y amigo, creo que seré un buen cigarrillo, mantendré mi buen filtro y meditare la posibilidad de dejar que alguien más prenda de mi lo que hace mucho tiempo deje de sentir...
Bartolome: Esa decisión es solo tuya amigo, solo deseo que si realmente sueñas, sea para descansar de todo lo que Realmente has Vivido, y no te lo imaginaste como algo de lo que debías huir desaborido...
Fausto: Creo que todos lo hemos sentido alguna vez, pero siento que mi tiempo de espera debe de ceder... algo tendré que hacer...
Bartolome: Conoce lo que quieres, buscalo, encuentralo, y deja que te encuentren... quizás no es lejos donde debes de ir...
Fausto: Creo lo mismo amigo Bartolo, creo lo mismo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario