Si tienes algo que decir, deberias decirlo ahora mismo...

domingo, 24 de octubre de 2010

Que fluya...que para mi es perfecto...





En este momento no se cuantas palabras han salido de mi imaginación, cuanto a nacido, y sé que tengo tantos pensamientos alborotando mi cabeza que solo puedo dejarlos salir a través de las letras...

Es que aprendí a no dejarlos solo en mi coraza, porque tienen mucha fuerza y pesan demasiado para contenerlos todos juntos, y más que eso, alborotados todos, no los entiendo, y es por eso que los hablo, los escribo, los dejo fluir...

Es hora de hablar en unas cuantas líneas, me dice la sensación de no poder seguir conteniendo en la cabeza lo que hoy se expresa...

Es solo querer dejar salir, lo que me nubla y no me deja fluir en lo concreto... Es que no puedo dejar de admitir lo que me produce huir de lo que realmente deseo, y es como admitir la renuncia que Cortázar habla, cuando dice, "No renuncio a nada, simplemente hago lo que puedo para que las cosas me renuncien a mí", y así sigo pensando...que hice lo que pude para que así fuera...

Es que en momentos, breves o prolongados, en ocasiones, donde solo me encuentro con mi reflejo, sin necesidad de un espejo, en aquel momento tengo la sensación de sincerarme conmigo misma y decir todo lo que siento...

Y cuando al fin lo hago, pienso en que puedo hacer para que todo aquello, que recurre a la necesidad de ser satisfecho, sea concretamente satisfecho, y no encuentro muchos caminos para solucionar esa interrogante....

Entonces, pienso, como liberar aquello que me deja pensando, creyendo que en mis manos no tengo mucho con que hacer, y creo y sigo manteniendo una sola esperanza, y conjunto a ella, una mentalidad fría, que combaten y riñen entre ellas, y es donde se produce la enriquecida sensación de sentirme viva... A pesar que de la confusión, es parte del día a día...solo recurro a las palabras bonitas que se combinan con la melodía, y juntas hacen música, y me enseñan a pensar y dejar volar un poco más lo que comprendo hoy…

Y sobre las respuestas… que el tiempo las corrija... no será una pérdida de tiempo, si no que el tiempo necesario para encontrar lo que buscamos…

Nadie dijo que seria fácil, y mucho menos perfecto… para mí, así es perfecto…

No hay comentarios:

Publicar un comentario