Si tienes algo que decir, deberias decirlo ahora mismo...

domingo, 29 de mayo de 2011

#




Me gustaría que fueras feliz, pero que realmente lo fueras y no tan solo fuera una escena ligera y mal ensayada de lo que quieres creer que es felicidad. No quiero verte al mundo lanzar una aureola de un ángel que acabas de acabar, no quiero que tus nauseas por dejar de sufrir te engañen y te consuman en el deseo de fingir con los demás...no quiero que tus faltas sean reclamadas al mundo, quiero que sepas que vives, y estas en la penumbra de existir entre los mas lamentables quejidos de dolor, y que estas buscando cualquier actor que genere una escena junto a ti de seguridad al exterior... y que es lo que queda de ti...mas de lo que proyectas hacia fuera, una mueca sincera que me enseña que caminas y vuelas en un singular camino a lo perdido...

Es una palabra que por mas que la ladres y la escupas a tu alma, seguirá pesando en tus entrañas, y mientras no este la disposición de masticarla y deborarla, suspenderas el ciclo que te enviara al siguiente paso...tus deudas te seguirán... con ellas cargaras... aunque nada puedas hacer ya....haz las cosas bien, y que la frustración de no poder se restituya por el alcance que la valentía logro en tu alma...


No hay comentarios:

Publicar un comentario