Si tienes algo que decir, deberias decirlo ahora mismo...

domingo, 22 de mayo de 2011

quiero hacer de ti...

Quiero hacerme de ti una ilusion optica, mirar solo mirar esa sonrisa tuya que se quiere quedar, quiero hacer de ti, un recuerdo ligero, tan solo mantenerlo en un recipiente donde cuando lo habra me haga sonreir nuevamente...
quiero hacer de ti, una vengala, una que explote en el cielo y me ilumine una hermosa figura junto al fondo la luna
quiero hacer de ti, mi nuevo impulso insierto, el que me lleva sin razon, sin conclusion y mucho menos pensamiento,
quiero hacer de ti, simplemente nada, quiero que seas como seas, y en mi cama imaginarte mientras seas novedad,
quiero hacer de ti, una voz sincera, un complejo e inoscente reflejo de todo aquello que me intenta dibujar una sonrisa sin piedad,
quiero hacer de ti, un fugaz encuentro, nada especial, mas que nada, felicidad;
quiero hacer de ti, lo que eres en realidad, y verte tan solo verte y que me inspires tranquilidad...
quiero hacer de ti, lo que eres, simplemente sensilla imagen de quien desconosco como es...
quiero hacer de ti, un dibujo en mi mente, guardarlo una vez mas y visualizarlo con mis lentes...
quiero hacer de ti, una melodia, escucharte cantar y vibrar con tu sinfonia...
quiero hacer de ti, una sensacion, y es la que mantengo hoy mientras te escribo...
quiero hacer de ti, mas de lo que eres, solo por un momento, solo un momento...
quiero hacer de ti, una amistad, que un dia se queda, y al siguiente se va...
quiero hacer de ti, tranquilidad, la que me brinda escribir con tu aroma en mi nariz...
quiero hacer de ti, mis lineas, las que me dejan recordarte cuando me miras...
quiero hacer de ti, solo esto, no necesito mas que lo que hoy tengo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario