Si tienes algo que decir, deberias decirlo ahora mismo...

lunes, 16 de mayo de 2011

un poquito de mi...

Bueno, empecemos...

No me gustan las arañas, es mi fobia, pero si las veo me inclino por matarlas...
No me gustan los condimentos, el exceso de ellos no me agrada, no me gusta el oregano, el comino, o cualquier condimento que no sea sal, aceite, limon o ajo en polvo de manera moderada.
Desde hace un tiempo deje de ser una fumadora social, deje el cigarro y espero sea definitivo.
De igual forma deje de tomar alcohol, reconosco que si puedo probar un poco, pero evito no consumir nada, solo tolero la cerveza y ni eso tomo ahora.
No me gustan las mentiras, el exceso de ironia, la malintencion, el sarcasmo innecesario.
No me gusta escuchar quejas y no ver soluciones...
No me gusta ser ansiosa, y que mi pierna derecha tiemble cada cierto tiempo buscando huir...
No me gusta enfermarme y tener que tomar medicamentos...

Me gusta conducir sola, escuchar musica y perderme en el pavimento de una autopista junto a mis pensamientos.
Cuando algo me aqueja, o estoy tensa por alguna situacion, recurro a la trotadora para canalizar lo que siento, y me sirve.
Me gusta dormir mucho, ver peliculas dramaticas, con historias y reflexiones.
Me gusta caminar sola, escuchando musica, y volver a conocer lo que ya e conocido...
Me gusta escribir sin freno, cuando quiero y de lo que quiero...
Me gusta andar descalza aunque haga frio...
Me gusta las cosas dulces, pasteles y esas cosas...

Soy de las que en una fiesta o reunion se acerca a quienes no estan acompañados para que se incluyan y no se sientan apartados...N
Soy de las personas que puede escucharte sin interes, pero disimular y mostrarme atenta si es necesario...
De ves en cuando soy muy burlesca, molestosa e incluso desagradable...
Tiendo a darle mas de una interpretacion a las cosas, incluso distoriciono y muchas veces soy doble sentido dependiendo del contexto donde me desenvuelva...
Tiendo a imitar mañas de los demas, las cuales muchas veces integro sin querer...
Reconozco que soy muy distraida, ahora mas que antes, me cuesta concentrarme y fijar mi atencion a una sola dirección...
Soy pesima siguiendo indicaciones medicas...
Me cuesta alcanzar algunas metas...
Es en las noches donde mis pensamientos son mucho mas intensos que en el dia...
Tiendo a ser muy dispersa en mis pensamientos, puedo hablar de un tema y salir con otro de la nada...
Cuando salgo de compras, prefiero andar sola para no aburrir a nadie en mi indesición de no saber si llevo algo o no...
Soy pesima ordenando gastos y ganancias...

Tengo miedo a descubrir mas de lo que deseo descubrir de mi...
Tengo miedo a hacerme preguntas que sus respuestas quizas no sean las mas aceptadas...

Tengo que dejar esto hasta aqui por que deberia estar leyendo algo mas que no sea a mi...

No hay comentarios:

Publicar un comentario