Si tienes algo que decir, deberias decirlo ahora mismo...

miércoles, 11 de mayo de 2011

Pasa a veces...

Algo mueve, algo conduce al no se donde, algo que impulsa a dirigirse a alguna dirección desconocida...
Solo se que me he desepcionado muchas veces, que simplemente juego a creer, que observo donde no debería observar y descubro lo que no quisiera descubrir...
Deseo, tener la dirección correcta y dirigirme hacia la sensación mas placentera entre el cansancio y la satisfacción, siempre se puede un poco más, y es la única seguridad que me queda, algo me mueve hacia una dirección que desconozco, mientras tanto, pretendo sortear mi paso junto al sonido melódico de una canción energizante que me ayude a impulsar con mayor fuerza mis ganas de salir de aquí...

mi pierna derecha tiembla mas de lo normal, y cuando me doy cuenta, ya se que quiero escapar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario