Si tienes algo que decir, deberias decirlo ahora mismo...

domingo, 22 de mayo de 2011

El viento...



De vez en cuando, dejo de cuestionar la decision, para simplemente dejarme fluir y ver que pasa... y es donde me mantengo en un momento, observo...y tomo lo que a mi me hace falta, me sirve, o me encanta...

De vez en cuando tengo la necesidad de fluir y sonreir sin pensar...no parar de caminar, escuchar y mirar, y ser como el viento que recorre el camino, a veces en silencio, a veces en un silvido...

De vez en cuando, se que no tengo respuestas, pero se que no sere prisionera de sus preguntas...y por lo tanto, seguire caminando, sonriendo y escuchando...

De vez en cuando dejo de preguntarme quien soy, y simplemente me tranquilizo al mirarme y descubrir que no soy una mala persona...que me desoriento, y que con el viento no encuentro un lugar donde posarme...

De vez en cuando... me encanto con tan poco... que simplemente lo disfruto mientras dure...un regalo de un rostro sonriente muchas veces son momentos que no entiende la gente...

De vez en cuando, quisiera ser viento y fluir en un cielo infinito sin direccion ni freno...

No hay comentarios:

Publicar un comentario